ACTO CONMEMORATIVO DE LOS 60 AÑOS DE LA FLACSO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teniendo como escenario el auditorio del Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica,  este 19 de abril la Secretaría General  llevó a cabo el acto conmemorativo de los 60 años de la fundación de la Facultad Latinoamericana de Ciencia Sociales – FLACSO.

El acto oficial protocolario contó con  la participación del señor Luis Guillermo Solís Rivera, Presidente de la República y del  Canciller en ejercicio Alejandro Solano Ortiz.

En las palabras del Ex Secretario General de la FLACSO (1979-1983), Dr. Daniel Camacho Monge, se ofreció un homenaje al destacado cientísta social latinoamericano Rodolfo Stavenhaguen, fallecido el año anterior y quien dejó una profunda huella en el desarrollo de las ciencias sociales de la región y en la FLACSO.

El distinguido académico Marcos Roitman Rosenmann  dictó la conferencia magistral La FLACSO en el desarrollo del pensamiento crítico latinoamericano.

Al  evento asistió el cuerpo diplomático acreditado en el país, representantes de organismos internacionales, autoridades de gobierno, rectores de las universidades nacionales  y decanos de las facultades de ciencias sociales, estudiantes y público cercano a la FLACSO.

 

VER GALERIA DE FOTOS >>

> Video completo 60 años de FLACSO

Dra. Josette Altmann Borbón Secretaria General - Mensaje 60 años de FLACSO

Dr. Gerardo Caetano Presidente del Consejo Superior - Mensaje 60 años de FLACSO

Palabras del Dr. Daniel Camacho en homenaje al Dr. Rodolfo Stavenhagen en el marco de la conmemoración de los 60 años de FLACSO

 

 

 

Fecha: 

19 de Abril de 2017

Seccion: