FLACSO FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE HONDURAS

Con el objeto de regular las relaciones jurídicas y las actividades vinculadas a programas de interés mutuo y en especial el desarrollo del Proyecto FLACSO-Honduras, se firmó un Convenio Marco entre la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

El convenio contempla el intercambio de profesores y estudiantes, la formación y perfeccionamiento de docentes e investigadores a nivel de postgrado; el desarrollo de programas e investigación y de docencia en postgrado; intercambio de publicaciones, desarrollo de actividades de formación continua y de difusión.

Asimismo se establecen las condiciones para el reconocimiento mutuo de títulos y grados y el apoyo material de la UNAH para el funcionamiento de FLACSO-Honduras en materia de carga académica, infraestructura y servicios.

La Secretaria General de FLACSO, Dra. Josette Altmann Borbón y la Rectora de la UNAH, Dra. Julieta Castellanos, suscribieron el Convenio y se congratularon con la oportunidad de aunar esfuerzos para el desarrollo de las ciencias sociales en la subregión centroamericana, particularmente de la república de Honduras.

Fecha: 

10 de Marzo de 2017

Seccion: