FLACSO PARTICIPA EN FORO SANTO DOMINGO

Entre el 16 y el 18 de enero en curso se Celebró en República Dominicana el Foro de Santo Domingo ¨El estado de la democracia en América Latina: 40 años desde la tercera ola de la democracia¨ con la participación de expresidentes, políticos, académicos, periodistas y representantes de organismos internacionales de América Latina.

El Foro Santo Domingo constituye espacio de diálogo e intercambio sobre política, democracia y desarrollo e integración de la región latinoamericana y caribeña y es una iniciativa establecida el año 2009; durante el tercer mandato del presidente de República Dominicana, Leonel Fernández. El encuentro fue organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y el Instituto Internacional para la Democracia y Asistencia Electoral (IDEA Internacional).

La Dra. Josette Altmann, Secretaria General de la FLACSO participó como Motivadora Inicial de la discusión Análisis sobre la maratón electoral 2018 en América Latina desde la perspectiva de la integridad electoral junto con Torquato Jardim, Daniel Zovatto, José Woldenberg, Adriana Mejía Hernández y Juan Pablo Pozo, quienes aparecen en la fotografía de izquierda a derecha.

Fecha: 

19 de Enero de 2018

Seccion: